viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 1 *Alemania!!!*

-COMO QUE NO LOS HAN ENCONTRADO !!!! -Dijo un hombre golpeando el escritorio, dentro de su oficina-
-Vamos Bill! no te enojes, pronto los encontraremos y atraparemos -Dijo un joven muy parecido al primero-
-No! lo haré yo, ustedes son unos buenos para nada! -Y salió de la oficina furioso-
-Bueno chicos, ya lo dijo, ahora lo hará el solo, me iré a casa -Hablo un chico de cabellera  larga y hermosa-
-No! también lo haremos con el, no puedo dejar a mi hermano solo con esto!
-Por favor Tom, tu hermano es un chico muy caprichoso y malcriado, se cree dueño de las cosas, del mundo!!!
-No me interesa, no lo dejare solo Georg.....
Este ultimo bufo y salió de la oficina molesto




-No se tu Tom, pero cada quien debería atrabajar por su parte -opino un chico rubio- digo nos evitaríamos problemas y peleas como estas.
-Tal vez tengas razón Gustav, pero nunca me ha gustado trabajar solo 
-Oh yo seré tu nuevo compañero -sonrió- pero espera ahora regreso -fue y cuando regreso traía un folder en sus manos y se lo dio a Tom-
-Que es esto!? 
-Ábrelo.
-Y así lo hizo y pasaba hoja por hoja- Wow Gustav como es que tienes todo esto.....
-Llevo trabajando en este caso más de un año, se todo sobre cada uno......
-Wow, estoy boquiabierto -pasaba las hojas y en eso vio una foto tuya, no sabía quien eras- Esta chica es muy linda....y sexy -movió el piercing de su labio-tal vez me la folle antes de entregarla.
-Por favor Tom esto es serio, primero hay que planear como haremos esto y después piensas en como te la tiraras Ok ?
-Claro como digas Gustav, le haré el kamasutra completo -río- y tal vez quieras hacer un trío? 
-Estas loco! nunca tendría sexo con una criminal y menos si es la líder de la mafia.
-Que dices!!????? ella..es ..la lider?
-Así es -simple- pero sigue viendo la información de cada uno !


Y así lo hizo : (Así venían los papeles)


(Tu Nombre) Williams Katniss






Edad: 21 años
Familia: No tiene familiares
Antecedentes: Ninguno
Puesto: Líder de la mafia de California.

Christopher Von Drew



Edad: 21
Familia: Huérfano desde los 5 años.
Antecedentes: Ninguno.
Puesto: Cómplice.

Andrew Santilla de Biersack.


Edad: 21 años.
Familia: Su madre falleció cuando el tenía 17 años de edad.
Antecedentes: Ninguno.
Puesto: Cómplice y pareja de la líder.

Kerli Santilla Von Koiv 


Edad: 25 años.
Familia: Ella se escapo de su casa a los 15 años.
Antecedentes: Ninguno
Puesto: Cómplice y prima de Andrew .

-Wow, dos chicas, tengo para cada una -río-
-Gustav solo rolo los ojos- Ok ya, tenemos que empezar a planear, no se una emboscada o algo que se te ocurre?
-No lo se, no soy bueno para eso...
-Y eres parte de la policía de California, esto es el colmo de los colmos....

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

En otra parte de California....

-Andy no!!! -Yo reía y trataba de escapar de Andy, que me estaba besando el cuello-
-Mmmm..-seguía besando mi cuello- ven!
-Andy, no aquí no!! 

Genial no me hizo caso, me tomo de la cintura, acercándome más a el, pero seguía besando mi cuello, dejando algunos chupetones en el, agarro su rostro con mis dos manos acercándolo a mi para besarle intensamente, mientras el mete sus manos bajo mi blusa apretando mis pechos y haciéndome gemir y procedió a quitarme mi polera y yo la de el pero......

-Oigan váyanse a un hotel cochinos!!! -dijo entrando Kerli
-Mierda! -Me asusté y me sonroje al mismo tiempo, poniéndome mi polera- 
-Jajajaja debieron ver sus caras de tontos asustados -muerta de la risa-
-No es gracioso -dijo Andy algo molesto-
-Claro que lo es !! 
-Oye y Chris? -dije a Kerli
-Yo que se, a de andar ahí con una chica "follando"
-Role los ojos- Si que se le da lo de Don Juan
-(Tu nombre) -dijo kerli- cuanto tiempo estaremos aquí? Me refiero a que ....
-Podrán encontrarnos, si y lo eh pensado mucho, deberíamos irnos a Alemania
-Andy y Kerli me miraron sorprendidos- Alemania!!!!!! 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hallo C: 

Espero que estén muy bien chicas (: perdón por tardarme en subir el cap >.< ya sera más seguido lo prometemos, les pido un favor? Podrían recomendar la Fic ? Bueno espero que si (: para subir el otro cap Ok? 

Bueno se les quiere demasiado, && espero les este gustando la fic     







4 comentarios:

  1. (Y) Sube el siguiente cap!! esta muy buena :D

    ResponderEliminar
  2. ay esta genial la fic me encanto sube otro xfa quiero saber mas sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gomitas Agridulces! soy su nueva seguidora, he leido la fic y me encanta! suban pronto porfas! y una preguntita.. la fic es de Bill no?? C: espero su respuesta C: bye! cuidense!

    Att: *Dargee*
    PD: Se pasan x mi fic? http://todoesporunarazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por favor Gomitas Agridulces suban cap xfaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii suban plisssssssssssssssss

    ResponderEliminar