viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 2 *La Propuesta*

-Hola Bill -Dijo una adolescente de unos 15 años-


-Hola pequeña -Este dio un beso en su frente de la puberta-
-&& como te fue en el trabajo ehh?
-Bien pequeña -mentía- Amm oye, no ha llegado Tom ?
-No, dijo que llegaría un poco tarde, puedo preguntar algo? -Dijo algo dudosa aquella chica-
-Dime 
-No has sabido nada de ..tu sabes -temblorosa-
-NO!!! -Le interrumpió-
-Lo siento -Ella había pegado un brinco, cuando Bill grito y se sintió mas asustada-
-No, perdóname tu! , es que ella no tiene por que ser mencionada en esta casa ! 
-Pero, porque!? -Dijo melancólica- Es mi hermana Bill!
-No! Ella no es tu hermana Amber! sacatela de la cabeza! Nos abandono, TE ABANDONO! 
-Estoy segura que tuvo una razón && muy buena! -Se escuchaba tan inocente-
-No lo creo! cuando la encuentre....
-Bueno ya! no hablemos de ella! ok? -Si iba acercando a los labios de Bill delicadamente-


Bill no movía ningún musculo, es más, esperaba a que Amber tocara sus labios. Hasta que su deseo se le concedió, sus labios se unieron, dando paso al deseo y la lujuria, el beso se tornaba más brusco, mas salvaje, pero algo en la mente de Bill le decía que estaba mal, era menor de edad y era como su hermana, así que se separo bruscamente.


-Lo siento -Dijo Bill, jadeando y colorado de la pequeña escena de acción ocurrida- no volverá a suceder! lo prometo! -Y se fue-


Amber solo se quedo ahí parada, sin decir nada, pensando en lo que había ocurrido.


* * *

-Ja! Alemania? y con que dinero (Tu nombre) ! -estresado-
-No lo se Andy! pero no podemos quedarnos aquí! Encabezamos la lista de los mas buscados!
-Ya lo se ! No tienes que recordarmelo!-gritandote-
-Pero porque me gritas. -tranquila-
-Porque dices puras idioteces! -seguía gritando-
-Para de gritar! -gritando-
-No necesito que me griten aun mas! -Te agarro de brazo muy fuerte-
-Maldición! Andy! me lastimas! -tratabas de zafarte-
-Piensa las cosas antes de decirlas! -Te soltó bruscamente, y fuiste a dar a un espejo que se rompió-


Seguías tirada en el piso, llorando, cuando de repente, se abre la puerta && ahí estaba Kerli, se acerco a ti rápidamente.


-Por dios! (Tu nombre), estas bien? -Te ayudo a levantarte- Que paso?
-No podías hablar, porque estabas llorando- Tu....pri---mo
-¿Andy? -sorprendida- ¿El..que?
-Se enojo y ... auu -Kerli había tocado una cortada en tu brazo-
-Tranquila yo hablare con el, pero necesitamos lavarte esta herida
-No! Necesito que hables con el, hazlo entrar en razón tenemos que irnos lo mas pronto posible! Yo me puedo curar sola!
-Esta bien! -Se fue-


* * *
-Donde estas (Tu nombre) ? -Hablaba para si mismo, susurrando- Tengo que encontrarte, pero como hago para ocultar todo este rencor que tengo hacía ti, cuando te encuentre -hizo una pequeña pausa-
Me pedirás que te tenga compasión! 

* * *
Narras (Tu nombre):

Cure mi herida y salía a dar una vuelta por un pequeño parque que se encontraba no muy lejos de nuestro escondite, guarida, lo que sea, para liberarme un poco, me había cansado de caminar y decidí sentarme en una de las banca que se encontraban ahí, pero no estaba sola, había un chico a la par mío,estaba muy tapado, no pude mirarle bien, pero no quise incomodar, así que me levanta cuidadosamente...

-Tu también, estas huyendo cierto?

Me quede en blanco y con cara de WTF!, como es que el sabía que...

-De que hablas? -dije-
-Se quien eres, cualquiera que te viera aquí te reconocería! 
-Así? y según tu, quien soy? -nerviosa-
-río- encabezas las listas de los mas buscados, eres la líder de la mafia de california!

Lo mire con miedo, estaba dispuesta a correr, tal ves era un policía o algo así, pero me dijo algo que hizo que me sorprendiera...

-Podríamos aliarnos -propuso-
-¿Que? 
-Si, no sabes quien soy? -misterioso-
-No, no lo se, con toda esa ropa que traes encima no puedo mirarte bien.

Entonces el se quito la gorra de la sudadera que traía y puede verlo mejor:


 -reí- No puedo creerlo! -sorprendida- tu? enserio? -lo mire detalladamente- 
-El solo asintió- 
-No has cambiado en nada! ....pero espera! como es que sabías que estaba aquí? 
-Yo lo se todo cariño! -se acerco a mi-
-Hasta lo egolatra no se te ha quitado! 
-Mujer! Soy parte de la mafia de (Tu país)!
-¿Que? -aun mas sorprendida- Eso si no te lo creo! 
-Créelo muñeca! -risa egolatra-
-Ja! Jose Von Vizcaino !
-Ya no me llamo así! 
-Entonces? 
-Luego lo sabrás, pero primero dime aceptas o no la propuesta?
-Yo no se... -pensando-
-Vamos! mujer! que me estoy desesperando !  ¿Aceptas o no?
-Yo... Si Acepto! 


Y unieron las manos en forma de "Caso cerrado"


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Halos chicas C: 


Espero && se encuentren bien vale! Pero no les dejo de pedir ese favorsote recomienden la Fic! Por favor! 
T.T 


*Dargee*  Si linda la fic es de Bill, que bueno que os agrade la fic && muy buena la tuya (Y) igual ya te seguimos.


doris gomez Por lo que veo te ha agradado la fic, eso me alegra! 


Bueno cuídense && que tengan un excelente fin de semana! Bye ! 


P.D: Recomienden la fic! 










4 comentarios:

  1. Ohh gracias por haber respondido :) me encanta la fic es tan genial! *-* suban pronto que me mata el suspenso u.u xD adios! cuidese!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa que bueno que subieron y claro que me gusta la fic es mas me encanta...:) espero que suban pronto xq me dejaron super intrigada con todo eso que paso con Bill y la hermana de (TN) suban pronto xfaaa......bye cuidense mucho :)

    ResponderEliminar
  3. hola... nueva lectora, me gusto el sentido de la historia
    es interesante además de el toque (por decirlo así) que le das, desde ahora te comentaré...
    estas son mis historias x si te interesa: http://angellovefor-ever.blogspot.com/
    http://sinmiedonada.blogspot.com/
    http://you-aremybrighteststar.blogspot.com/
    http://thelovewish.blogspot.com/

    cuidate y espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva lectora :)) (por tu comentario que dejaste en "Un corazón arrepentido."
    Me encanta leer cosas nuevas, y déjame te digo que lo suyo no es solo nuevo, es bueno y original, de verdad nunca leí algo que se le asemeje.
    Me gusta mucho, y me entretienen demasiado estos temas. Seguiré leyendo y comentando, felicidades.

    ResponderEliminar