viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 3 * Policía! *


Lady Gaga- Heavy Metal Lover!



Narra Tom:
Era Lunes por la mañana e iba llegando a mi casa, ya que el día anterior estuve en casa de Gustav, investigando más a fondo sobre la mafia californiana, este tipo de caso era interesante, no sé porque pero una de las integrantes de aquella mafia me recordaba a alguien…. Pero no  pude seguir pensando porque alguien me interrumpió.
-Oye! Tonto! ¿En dónde estabas?  -me dio taquete (Golpe, Sape) en mi cabeza-
-Acaso te importa? –dije molesto-
-No, claro que no, solo era curiosidad.
-Idiota –susurre para mi mismo-
Bill suele ser demasiado molesto y rebelde para mi gusto! , pero es mi hermano y lo quiero, al igual que mama, Gordon y Amber.
-Hola Tom –dijo amber abalanzándose sobre mí-
-Hola pequeña –la alce de la cintura, dándole vueltas-
Esa niña era muy importante en mi vida, ya que es el único recuerdo de mi mejor amiga o más bien hermana (Tu Nombre) , era idéntica a ella, pues claro son hermanas, pero Amber tiene un toque de inocencia que (Tu Nombre) no tenía, al contrario era demasiado traviesa, siempre fue caracterizada por su rudeza, pero desde hace años que no la veo y daría lo que fuera por volverla a ver, se que hablo como si estuviera enamorado de ella, cosa que no lo estoy, cuando Bill y yo teníamos 5 años, queríamos una hermana menor  y después apareció ella en nuestras vidas.
-Dónde estabas? Mama y yo estábamos preocupadas por ti –dijo Amber mirándome tiernamente-
-Tranquila pequeña, estaba en casa de Gustav, terminando una investigación
-Y no vino contigo?
-No hermosa, ha de estar durmiendo jaja, no dormimos nada –de alguna manera Amber le tenía demasiado apreció y cariño y no se diga Georg, para Amber, era como un amor platónico-
-Deberías descansar igual.
-Si, creo que es lo que haré
-Ok, que tengas buen descanso –dijo dándome un beso en la mejilla-
-Gracias –Y yo le di uno en la frente-
Fin de Narración de Tom.
* * *

Estaba tan pensativa, en lo que había hecho, era correcto confiar en Jose(?

Escuche que se abría la puerta…

-Ummm.. Puedo pasar? –Apenas si se escuchaba su voz-
-La pregunta es…Quieres pasar? –Le pregunte con tono de decepción-
-Escucha linda se que estuvo muy mal lo que hice, sé que soy un tonto y un imbécil, pero la ira me invadió por completo…

Escuchaba todo lo que me decía y las manos me sudaban, como le diría a Andy que hice un trato con Jose, se pondría mucho peor.

-Ya no digas más –me acerque a él y le plantee un beso en sus carnosos labios- nunca hagas eso.
-Lo juro hermosa –me apego mas a él- Te Amo demasiado.

Solo sonreí mirándolo y volví a besarlo, pero esta vez con mucha más intensidad y me tomo de las nalgas apretándolas y haciéndome gemir con aquel movimiento.
Me recargue en sus hombros, posicionando mis piernas alrededor de su cintura me tomo de los muslos para que no me callera y pego mi espalda en una de las cuatro paredes de aquel cuarto y después se dirigió a la cama conmigo en brazos y caímos sobre ella, yo encima de él, pero me levante y camine directo a la puerta y él se quedo boquiabierto pensando que lo dejaría con las ganas….

Cerré el pasador de la puerta y me voltee hacia él.

-Esta vez nadie nos va a interrumpir –Y lo mire sensualmente y me devolvió la mirada-

Me volví a  recostar sobre él, pero esta vez levante su polera hasta la altura de su pecho y baje a besar abdomen y humedecía su ombligo y eso hacía que él se excitara más, después de eso, desabroche su cinturón bajando su pantalón hasta sus rodillas y subí besando su abdomen, su pecho y quite su polera completamente dejándolo desnudo de la parte de su pecho y bese sus labios, pero me agarro desprevenida y me volteo quedando ahora él encima de mí y quito sus pantalones quedando solamente en bóxers, iba a proceder a quitar mi polera, pero no me lo permitió.

-Aguarda, todavía no –dijo con la respiración agitada-

Masajeaba mis glúteos y mis senos sobre mi ropa puesta aun, ahora ya sabía sus intenciones, quería hacerme sufrir, le encantaba verme cuando me retorcía de placer, creí que me correría, sin aun haber hecho “nada” aun, entonces, hizo a que me levantara de la cama y me pidió que me quitara yo la ropa, pero….

-Quiero que tu, te quites la ropa, pero, mientras te la quitas, quiero que bailes –se acerco a mi oído y me susurro- sensualmente

Esa palabra me la susurro, lenta y sensualmente, que creí que había tenido un orgasmo y así fue, me levante y él se recostó en la cama viéndome, cada movimiento que hacía, empecé a moverme lenta y sensualmente, moviendo mis caderas de un lado a otro, mientras iba sacando mi polera, hasta que la saque completamente y pase a quitar mi sujetador, pero era lenta, para que él se excitara aun más y jugaba con mis pechos, tomándolos en mis manos, sin dejar que él los viera, y me moví dándole la espalda y desabrochaba mi pantalón, yo seguí moviendo mis caderas y bajaba mis jeans y solo quede en mis braguitas, me voltee dándole la cara a Andy, aun tapando mis pecho y me acercaba a él,  acomode mis senos en su pecho y empecé a moverme en círculos, mientras lo besaba, pero de repente sentí sus manos dentro de mi calzón, tomando mis glúteos, apretándolos y masajeándolos, se las saque bruscamente y me senté sobre su erección, no me penetraba aun, no quitaba sus bóxers, y brinque sobre su miembro ya erecto, me sorprendí ya que de parte de él no eran gemidos, eran casi gritos, me encantaba verlo en esa situación, me excitaba, el quito sus bóxers y los lanzó lejos e hizo a un lado mis braguitas, sin quitármelas y me penetro, me apoye en su abdomen, moviéndome de arriba abajo, ¡¡¡ Dios!!! , era una sensación increíble, pero tuve como una “visión” por un momento creí que Andy era Bill, pero debido a lo que había visto no me di cuenta que había dejado de moverme y  Andy me veía.

-Que pasa amor?
-Am, nada, no te preocupes –para evitar la tención, volvía moverme y me agache a besarlo, pero el tomo mi cintura y me volteo, esta vez, yo me encontraba debajo.

Salió de mí y quito mi calzón y lo lanzó lejos, esta vez me penetro más fuerte y di un gemido de dolor combinado con placer, procedió a besarme, bajando por mi cuello y pecho, hasta llegar a mis senos.
Los beso, lamió y después procedió morder mis pezones, yo soltaba pequeños suspiros, pero eso no era lo que soltaba cuando sentí una lengua en mi vulva, eran casi gritos, lamia mí clítoris y le daba pequeños mordiscos, haciéndome retorcer de placer.
Lo que más me provocaba placer, era imaginar a Bill haciéndome suya, se que estaba mal, Andy estaba conmigo y tenía que sacarme a Bill de la cabeza a como de lugar y concentrarme en buscar a mi hermana.

-Ah, mmm –exprese al sentir sus dedos dentro de mí y con su otra mano acariciaba mi clítoris rápidamente, provocando que encorvara mi espalda y me corriera en sus dedos.  -¿Cuál era tu objetivo? –pregunte con vos agitada-

-¿Tu cual crees?  -dirigiendo su vista a mi feminidad  húmeda con sus dedos en ella-

-Lo que creí –solté una pequeña risa  -pero que crees? Que me toca a mí

-¿Así? –me miro, retándome-

Asentí con mi cabeza, y baje hasta su cintura, voltee a verlo y vi como me miraba, como diciéndome “Hazlo” jaja, pero lo haría sufrir esta vez.
Empecé a masturbarlo con mi mano, moviéndola de arriba abajo, soltaba pequeños lengüetazos y mordiscos en su glande y para hacerlo más emocionante, lo metía y sacaba de mi boca, solo sentí sus manos posicionarse en mi cabeza halándome suavemente mi cabello, para hacer que se excitara mas, masajee sus testículos, mis oídos oyeron a Andy diciéndome “Ahhh (Tu Nombre) para” sabía que era lo que venía a continuación, pero no quería para, quería que se corriera en mi boca.

1 segundo después….

Sentí correr en mi boca aquel líquido blanco y espeso en mi garganta que tanto anhelaba y subí a sus labios, besándolos salvajemente.

Narra Andy:

Valla, esta chica me hace sentirme en el cielo, pero no fue por eso por lo que me enamore de ella, fue esa actitud que demuestra diciendo en pocas palabras que nadie la puede lastimar o pisotear, se que en parte tiene esa inocencia que toda mujer tiene, lose, lo ha demostrado conmigo, puedo confiar en ella y ella en mí, me había contado sobre su pasado, se que tuvo una familia “adoptiva” podría decirse, con dos hermanos mayores, Bill y Tom y su hermana de sangre Amber creo que se llamaba, 2 meses de cuando nos conocimos, la veía dormir, pero algo que no me agradaba era que pronunciaba el nombre de uno de sus hermanos mayores “Bill” lo repetía una y otra vez en sus sueños, cuando uno sueña con alguien no es por nada, sabía que se había enamorado de su hermano, pero yo haría a que se lo sacara de la cabeza a come diera lugar.

Fin de Narración de Andy.

Se levanto de la cama junto conmigo, me cargo, poniendo mis piernas alrededor de su cintura y me penetro, sostenía mis muslos y hacía a que brincara, provocando la entrada y salida de su miembro en mí, no faltaba mucho para que volviera a correrme, esta vez, en el.
Aumento más la velocidad de sopetón, sentía mis músculos y los de él contrayéndose y de un segundo a otro la habitación resonó con un enorme gemido de parte de los dos y volví a sentir es líquido, pero recorriendo mis muslos.

4 horas después…

Kerli, Andy && yo estábamos sentado en el comedor y oímos abrirse la puerta bruscamente y vimos a Chris con dos policías atrás de el sosteniéndolo cada uno de un brazo y ellos gritaron....

-POLICÍA DE CALIFORNIA; MANOS ARRIBA!!! 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ahí esta hermosas Cap 3 *-* esperemos y les haya gustado, espero que si ><' una vez más, se que aburro diciendo esto pero: Recomienden la fic vale(? T-T no se que paso con la música del Blog dejo de sonar no se porque, tratamos de arreglarlo, pero queríamos dejarles un video antes de cada cap, espero && los vídeos sean de su agrado vale(? 

Alessa "Lonely Angel" ★: Bienvenida! C: me agrade que te guste la fic && el toque que le damos HAHA :"33 Ya te seguimos en algunas historias, no nos ha dado tiempo de leer todas, pero las leeremos (Y) cuídate si(? besos! :**

Alien Listing: Igualmente Bienvenida! Muchas gracias por las felicitaciones! && me gusta que te agrade ! C: igual me encanta tu fic *-* cuídate && besos :***

LAS QUIERO LECTORAS! Hasta el otro cap! C:  otra cosa mas, quiero que me digan personajes para la fic C: nombres de artistas && los incluiré en la fic vale(?así espero que la fic sea mas de su agrado. 

Bye C :   :***

7 comentarios:

  1. hola... bueno pues.. estubo buenisimo el capitulo cuidense y que esten bien chauu :D aver si se pueden pasar por las mias, son de tom:

    http://termineenamorandomedeti.blogspot.com

    http://meenamoredeunafans.blogspot.mx/

    chu y yo las sigo XD

    ResponderEliminar
  2. wao wao O_____O Este capitulo me dio un poquito de calorsito jajaj xD ok no ._. pero si que les quedo genial el capi! ;D las felicito ! ^_^ esta bien recomendare la fic cuando suba capi porque esta muy buena! adios gomitas! cuidense

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. el capii esta genial y felicidades a las 2 cuidense y siguela

    ResponderEliminar
  4. woooooooooo este cap si que me encanto por ese momento de mucha pasion desenfrenada ;)..... le quedo super genial el cap quiero saber que va a pasar porque llego la policía no me digan que ya los descubrieron nooo eso noooooooooo....suban pronto plisssss me fascina la fic son las mejores :)

    chao cuidense besos

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! FUE UN CAPITULO MUY HOT!! >_< JAJAJA
    ADEMAS ME GUSTO MUCH EL FICK, ESTA MUY LINDO, SIGUE SUBIENDO PLISS!! QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASARA PORQUE LELGARON POLICIAS AGARRANOD A CHRIS!!!

    ResponderEliminar
  6. damn me imagine completaita esas escenas de andy y yo omg!! que hot cap me encantoooo siguela
    no se haven,devora,amanda, jeremy, jefry,jeans no se

    ResponderEliminar
  7. plisssssssss suban cap siii quiero leer otro cap de esta emocionante e interesante fic suban siiiii :)

    ResponderEliminar