jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 5 *Se la robó!?*

Primero que nada hermosas, lo siento, 1 MES, UNO! que no subo u-u lo siento, eh estado demasiada ocupada, ya se que les dije que subiría mas seguido, pero no cuento lo que se viene adelante, aparte de que estudio música, no me da mucho tiempo a veces, pero bueno: Mejor tarde que nunca,bueno eso pienso ><' jahdhgshjdhf! espero && me entiendan, ahora si, capítulo! 

Una pregunta antes de empezar O.O les gustaría que la fic tuviera 1313 intenso? hahaha bueno no ._. es que así le digo YO ^^  Una cosa mas lindas && hermosas lectoras, mi compañera && YO opinamos que debería de haber mas lectoras, como que de esa manera agarramos mas inspiración, entonces sigan recomendando la fic *---------* por favoooor! :BB

Narra xxx: 

Estaba sentado en el escritorio de mi oficina, pensando, si dije bien, pensando, ¿En que?, en muchas cosas, desde que ella nos abandono, no se porque, pero cada día me pegaba mas, su partida ha sido la destrucción para la familia, Amber ya no es la misma nena tierna e inocente de antes y Bill es demasiado terco, necio, hasta podría decir que frío, a veces, (Tu Nombre) sacaba su lado tierno de este, mamá rara vez esta feliz ¿Y yo?, bueno yo, no eh cambiado mucho desde aquel entonces, pero pienso que es al que le duele mas.
Se que pienso mucho en ella, a veces pienso que ella me gustaba o tal ves me haya enamorado de ella, pero eso es imposible, no lo creo, tal vez fue como la hermana que nunca tuve, aunque ahora tengo a Amber, pero no es lo mismo, aunque no puedo negar que NO se parecen mucho. 

*suspiro* 

Desde ese día me propuso a buscarla por mar y Tierra, y si no lo hacía dejaba de llamarme TOM KAULITZ.

* 20 de Septiembre de 1999*

Narrador omnisciente:

Eran las 11:55 bueno las 12:00 am en la ciudad de los Ángeles California, una señora de muy buen cuerpo, alta, de tez bronceada, no era joven, pero tampoco era tan grande, calculaba unos 37 años a lo mucho, a pesar de su edad, era una mujer muy sensual o era lo que muchos hombres decían, una gran mujer y diseñadora de modas.



 Elizabeth Volkova

Iba saliendo de su enorme y hermosa casa en los ÁNGELES camino a su trabajo, pero no contaba con que ese sería el último día que diseñaría esa ropa que tanto le gusta.

-Mi amor -dijo ella con ternura- tengo que irme corazón
-Si mami -contesto la niña de tan solo 8 años- TE AMO!
-Yo también amor lindo y hermoso -pudiera que fuera muy melosa, pero el amor que le tenía a (Tu Nombre) no se comparaba con el de otra madre a su hija- No quiero que hagas travesuras y cuídame mucho a tu hermanita
-Si mami, sabes? quisiera que pasaras mas tiempo con nosotras -y esta puso cara triste acompañada de un pequeño puchero y su madre lo beso-
-Hermosa, prometo que cuando llegue del trabajo, todo mi tiempo sera dedicado a ustedes, lo prometo -beso su frente y procedió a abrir la puerta y grito hacia la parte de arriba- CIELO! TENEMOS QUE IRNOS!

-Ahora voy -contesto una voz gruesa y después de la contestación se oyeron pasos fuertes y en la escalera se alcanzo a ver un hombre, grande, bueno me refiero a alto, güero, guapo ¿Porque no? todo un gran empresario.

  Ian Jovovich

-Bueno tenemos que irnos -resonó la voz del hombre en toda la casa, son una voz gruesa y fría, que daba miedo a cualquiera, incluyendo a (Tu Nombre) que era su hija-
-Que les vaya bien papis-(Tu Nombre) dijo- LOS AMO!
-(Tu Nombre) ya te dije que hables bien -hizo una pausa, amenazando a (Tu Nombre) con la mirada- PAPAS! NO PAPIS! Ok? 

(Tu Nombre) no dijo nada, esperando la reacción de su papa.

-Entendido? -
-S..si papa -chillo un poco, se sintió desprotegida, su mama ya había salido de la casa y no había nadie que la defendiera- Que te valla bien en tu trabajo.
-Claro 

Diciendo esto último cada uno tomo su coche, su papa tomo su Porsche gris y su madre su Mini Cooper, alejándose de la vista de la pequeña (Tu Nombre).

De lado de su madre: 

Tenía una llamada, la cual ella atendió.

-Hallo -se oyó del otro lado de la línea-
-A lo que ella contesto lo mismo- Hallo ¿Quien habla?
-Elizabeth? eres tu? 
-Am, si soy yo, pero ¿Quien habla?
-No puedo decirlo, pero te recomiendo que le digas a verdad a tu pequeña (Tu Nombre), o si no, ella sera quien pagara las consecuencias, oíste? -Su voz sonaba amenazadora y muy segura de si misma-
-Noo! ella no! - el coche se desvió un poco, por lo sorprendida que ella estaba- escúchame, se lo diré , pero todo a su tiempo-
-Este es el tiempo mi querida Elizabeth! además de que te preocupas, si ella NO ES TU HIJA! te recuerdo que te la robaste! cierto?
-No, yo no la robe! -su voz se quebraba- ELLA ES MI HIJA! 
-Jajaja! no me hagas reír, hermosa Liz! esa pequeña no es tu hija! se la robaste a la que anteriormente era tu sirvienta! no es verdad? No podías tener hijos y por eso lo hiciste, hasta que después de 6 años pudiste concebir  a tu hija la pequeña ¿Como se llama? Amber? -rió-
-NO TE LES ACERQUES, ME OÍSTE PEDAZO DE ESCORIA! NO LAS TOQUES!
-Yo me encargo de que tu y tu esposo no intervengan bonita! te lo aseguro! 

Después de eso, solo se oí ti..ti..ti..ti..ti 

Y Elizabeth se echo a llorar con ira, tanto que no se dio cuenta de que un camión venía frente a ella y....

Pummm!!!  

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hasta ahí pequeñas niñas ! :** Se les ama demasiado si? recomienden la fic, recuerden Y^Y necesitamos inspiración o && respecto a la fic de zombies, me avisan (otra vez) si si quieren que la suba! ^^ hasta el otro cap ! 



4 comentarios:

  1. No puede ser la que supuestamente era mi madre.....en realidad NO LO ERA!!!
    O_O wooww eso si que no me lo esperé pro nada de nada!!!!
    sigue subiendo!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. O_o Wow realmente quedé intrigada con esta
    historia de (tn)
    pero aun asi me encanta *-*
    suban pronto
    bye!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. *o* nahh!!!
    ta wena la cosa xD sigan!!!
    exijo sexo salvaje con Andy otra vez!!! :Q______
    y bueno si quieren con Bill tambien xD

    ResponderEliminar