domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 4 *Flashback's*


-POLICÍA DE CALIFORNIA; MANOS ARRIBA!!! 

-Maldición! -Grito Andy desesperado y nos tomo de la mano a mi y a Kerli-
-Espera! -grite haciendo a que Andy se detuviera pero Kerli corrió ya que así se lo ordeno Andy-
-(Tu Nombre) corre! 
-No! no dejare a Chris!! 
-(Tu Nombre) déjalo!!! tenemos que irnos!! -me cargo en su hombro && empezó a correr tras de Kerli-
-Joder! Andy bájame! no lo dejaremos solo! -pataleaba pero mi esfuerzo era en vano, no funcionaba-

Andy termino por no hacerme caso && siguió corriendo, mientras aquellos dos hombres uniformados seguían corriendo tras de nosotros, de un momento a otro me desconecte del mundo! 

Flashback:

Cuando huí de mi casa, corrí demasiado, sin exagerar, unos 5 Km, hasta llegar a un parque, para mi desconocido, caminaba por el, mientras pensaba en varias cosas, en que haría partir de ahora, como se suponía que protegería a mi hermana, si ahora estaba lejos de ella.

Una lágrima recorrió por mi mejilla, pero la limpié rápidamente && me senté en una de las bancas que se encontraban en el parque && decidí dormirme ahí!  

Al día siguiente:

Desperté && abrí los ojos, pero de sopetón los cerré, el sol daba en toda mi cara && de repente me levante con los ojos aún cerrados ><' && cuando los abrí, vi a unos cuantos chicos corriendo, parecía que huían de algo o más bien alguien, pero esperen....

PAMMM!!!


-Maldición! mi cabeza -sobe mi cabeza, yo me encontraba en el piso, no pude reaccionar-

-Amiga, lo siento mucho, de verdad, pero tengo que irme -me ayudo a pararme, pero antes de que pudiera seguir corriendo, lo tome del brazo...-
-Oye! espera! de que huyen? Que pasa? -parecía nena pequeña haciendo preguntas-
-Pequeña, no estas para saberlo -Esta con la respiración agitada && rojo del esfuerzo de correr-
-No espera, quiero ir con ustedes! -lo mire a los ojos- porfavor -&& suplique-
-Demonios! -volteo a otro lado && podía ver el miedo en sus ojos- ven -me jalo && nos escondimos en unos arbustos que estaban ahí!-

Y ahora veía de lo que estaban huyendo , eran policías, osea que ellos eran....


-Espera! tu eres -no pude seguir hablando, me callo con su mano-

-Shh! 
-Mhsaghgdhd 
-¿Que?
-Kdshgsdgdgs

Quito sus manos de mi boca


-¿Que dices?

-Me estaba asfixiando ¬¬
-Oh lo siento -río bajito-
-Aja ¬¬ oye espera, ustedes son.... -lo mire esperando una respuesta de su parte-
-¿Que? 
-Tu sabes....
-Delincuente? 
-Yo solo asentí-
-Si y no -me miro-
-Enton ....
-Olvídalo, tengo que irme -se levanto, dejándome tirada ahí-
-Oye! no espera! -el camino lejos de ahí, pero yo lo perseguía mientras el continuaba caminando- necesito ir contigo.
-¿Conmigo? ¿Y porque exactamente conmigo?
-Es que huí de mi casa y....
-Jaja adolescente malcriada?
-¿Y tu no? 
-El se detuvo y quedo pensante- ummm lo siento, tal vez no debí decir eso 
-No digas nada -y camino de nuevo-
-Oye quieres para mientras te hablo -y otra vez choqué- ¬¬ gracias






-Eres muy despistada cierto?
-Algo, pero ese no es el punto, sino que...
-Quieres hablar rápido!
-Lo haría si dejaras de interrumpirme ¬¬ -y el se quedo callado- Gracias, tengo que encontrar un lugar en el cual quedarme, mi padre fue asesinado hace unos años, por mafiosos y escape de mi casa para proteger a mi familia, ya que a quien buscan es a mi.
-O.O Wow siento lo de tu padre, pero que podría hacer yo?
-No solo tu, tu grupo, con el que ibas !
-No lo se -me miro serio-
-Anda! haría lo que ustedes me pidieran!
-Enserio! ^^
-Menos eso! -dije rápidamente-
-Jaja Ok, ok acompáñame.

Fin del Flashback.


Es por eso que tenía demasiado aprecio a Chris :DD era como un hermano para mi. Cuando salí de mi "trance" pude darme cuenta que estaba en......


UNA ESTACIÓN DE POLICÍAS !!!



* * *

-Ahhh! creo..que..me.. ahhh ..voy a correr..-dijo con voz placentera && agitada-
-Vamos Bill aguanta mas! -La chica estaba igual que el-
-Amber no puedo mas! necesito Ahhhhhhh! -exploto en un gran orgasmo, dejando completamente llena a Amber-

Narra Amber:

No puedo creer lo que acabo de hacer, me acosté con Bill, soy una perra! Agg! que diría (Tu Nombre) si estuviera aquí u.u aunque no me arrepiento, fue genial ! , no hay palabras para describirlo!

Fin de narración.

-Amber yo creo que esto ...
-Shhh! no hables Bill, no lo arruines ! por favor! -suplico con lagrimas en los ojos-
-Ok, pero por favor no llores!

TOC! TOC!

-¿Quien? -grito Bill-
-Bill tenemos que ir a la estación, atraparon a unos mafiosos
-Maldición! -dijo Bill entre dientes-
-¿Que dijiste? 
-Que ya voy Tom

Se quedaron callados por un rato, pero Bill rompió el silencio.

-Tengo que irme 
-Ok -bajo la mirada-
-Al rato vengo
-Esta bien -hizo un pequeño puchero, el cual Bill beso y se fue-

Narra Bill:

Salí de la habitación pensante en lo que había sucedido hace un momento, me sentía culpable, que diría (Tu Nombre) si estuviera aquí, de un momento a otro sentí tristeza && coraje, extrañaba demasiado a esa chiquilla y coraje por lo que había echo.

Llegamos a la estación y entramos, pero no me agrado lo que vi, tenía a una chica presa en la pared queriendo abusar de ella, o mas bien queriendo marcarla con fuego en su brazo, corrí rápidamente hacia ella y aparte a los tipos bruscamente! 

-Jefe Bill -dijo uno de ellos sorprendido-
-¿Que les sucede? -grite y ellos se retiraron asustado, pero me gire a ver a la chica-


Ella estaba en esa posición (Sin el peluche) estaba asustada y temblando.

-Estas bien? -pregunte y ella solo asintió-
-Si, gracias -nerviosa-
-Dena....-Me quede mirándola por un rato ella me recordaba a alguien-

Flashback:

-(Tu nombre) eres demasiado lenta pequeña -Estábamos haciendo una carrera y yo iba mucho mas adelante de ella-
-Bill eso no se vale, tu saliste primero -ella hizo un pequeño puchero y yo lo jale entre mis dos dedos cuidadosamente, era tan tierna, solo tenía 10 años-




-Ya pequeña admítelo soy mas rápido que tu -reí
-Si, lo admito, podrás ser mas rápido, pero también mas tonto Jajaja 

Yo me quede serio a su comentario

-¿Que? Ahora ya no da risa cierto! Jajaja
-Chiquilla, ahora veras -la cargué en mis hombros dando vueltas junto con ella-
-No Bill bájame! no eres un tonto, eres lindo....-pero ella no pudo seguir con sus piropos hacía mi, ya que llego alguien y nos interrumpió-

-Hola Bill 


Narra  (Tu Nombre):

Oh no! ahí esta esa voz chillona otra vez, Bill me bajo de sus hombros y se dirigió a ella, la abrazo y dio un pequeño beso en sus labios, no se porque Bill tiene novia, no tiene ni 14, ella era odiosa, calculadora y sobre todo egoísta, ella quería a Bill para ella sola y no lo iba a permitir.

Me acerque a ellos y abracé a Bill.

-Pequeña ahora no, por favor! -Me alejo de el-
-Aww que linda  (Tu Nombre) -ella acaricio mi cabello, pero yo no me deje y aparte mi cabeza bruscamente-
-Basta  (Tu Nombre)! -grito Bill-
-Pero Bill estábamos jugando recuerdas? 
-Tu misma lo dijiste pequeña ESTABAN! -Contesto ella-
-Tu no te metas! contigo no hablo! -me harto y le grite-
- (Tu Nombre) cállate y vete a tu cuarto! 
-Pero.. ush! siempre llega ella y lo arruina todo! -subí a mi recamara-

Fin de narración.

-Dakota! lo siento, es que es muy celosa! -Dijo Bill disculpándose por  (Tu Nombre)-
-No te preocupes amor! es normal ! -y esta beso los labios de Bill-

Narra Bill:

No se porque  (Tu Nombre) se ponía así, que demonios le pasa! , después de eso Dakota se fue y subí al cuarto de  (Tu Nombre) y ella estaba dormida o eso pensé, me acerque a ella para darle un beso en su frente, pero ella me agarro del cuello y me abrazo .

-Eres muy tonto -me causo risa, ella me soltó y dio un beso en mi mejilla-
-Siento haberte gritado  (Tu Nombre) 
-Hay ya déjalo así! -se cubrió con  las sabanas hasta la cabeza-
-Enserio pequeña, lo siento -quité un poco la sabana de su cabeza-
-Déjame! ya no soy pequeña.
-Ya no eres mi pequeña?
-No!! ya no! 
-Vamos  (Tu Nombre) eres muy terca ¿Que te pasa? 
-¿Quieres saber que me pasa? ¿Es enserio? -Ella se levanto de su cama muy enojada o alterada y me asuste-
-Si, si lo quiero saber! 

Guardo silencio y empezó a sollozar y me preocupe.

-Es que estoy ...-susurro- ME ENAMORE DE MI PROPIO HERMANO!! 

Fin del Flashback.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hallo C: chicas ^^ Espero && estén bien :DDD una mala & una buena noticia :(:

La mala: El Lunes entro al colegio y no se si me de tiempo de escribir mas seguido, ya que se me viene pesado a mi y a mi compañera, es nuestro último año de Secundario ><' y tenemos que ponernos al tiro con los estudios, tareas, Bla, Bla! pero prometo darme mis escapadas para subirles cap's :DDD 

La buena: Estaba pensando en escribir otra fic, pero esta sera de Zombies && cosas así ;) no se si les agrada la idea, de esa fic ya tengo escritos 5 cap's entonces subiría mucho mas seguido, también saldría  TH && algunos personajes que me dijeran para ponerlos, bueno eso si les agrada que subiera la fic ^^ espero su respuesta. 

Lora St. R: Necesito apellidos de los personajes ^^

Ok hermosas lectoras me despido && para quienes empiezan ek Cole el Lunes suerte :*** cuídense & buen inicio de semana.

Sigan recomendando la fic Bye C:


5 comentarios:

  1. ahora si que me quede sin palabras... y me confundí un poco respecto a lo de que son hermanos, ando medio distraída, además de floja jaja y ahora me da flojera regresarme a los otros caps. bueno cuidate nena
    besos, me encanta la fic :)

    ResponderEliminar
  2. woooo no se que decir este cap me dejo sin palabra alguna...es que esta super intrigante con todo lo que paso... no puedo creer que Bill se acostara con la hermana de (TN) en que estaba pensando cuando lo hizo ¬¬...
    sube otro xfa quiero saber que va a pasar me encanta la fic..:)

    y me encantaría que subieras la otro fic ya quiero leerla espero la subas pronto..:)

    bueno cuidense mucho Gomitas Agriduces chao :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! VAYA!!! no puedo creer qeu Bill se haya acostado con la hermanita de (tn)!!!!! en que estubo pensando cuando lo hizo!!!
    y en los recuerdos el qeu mas me gusto fue el de que la pequeña (tn) le dijo a Bill: creo que estoy enamorada de mi hermano! :3
    con lo de la otra fick me intriga saber de que se tratara ya qeu nuca he leido un fick de zombies y eso me ha intereado muxo, me gustaria que la subas sip
    buenop
    bye bye
    cuidate muxo

    ResponderEliminar
  4. No se si quede asi o_o
    o asi O_________O xD
    me ha encantado el capi ^^ no se preocupen por lo del cole, siempre pasa ._. vaya
    Bill se ha acostado practicamente con su propia hermana, no lo puedo creer suban pronto porfa
    cuidense! ^^

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  5. O____O no me dejes asi estoy muy intrigada
    primero por lo de Amber con Bill
    segundo maldit*s policias de mierd* ya que querian abusar de mi pero no pudieron jaja estupid*s
    tercero ¿sera que Bill me reconocera y como reacionaremos ambos?
    estoy mordiendome las unas de la desesperacion jeje
    amo tu fic, porfa siguela
    chaoss

    ResponderEliminar