martes, 4 de diciembre de 2012

ATENCIÓN! ATENCIÓN! *-*

 Hola...hola! c:

'¿Como están muchachas?' ...espero que bien...&&' les digo que estoy muy feliz...feliz c: porque los problemas con mi amiga se arreglaron c: de una manera muy extraña ._. pero no importa...se arreglaron &&' eso es lo que me importa xB jajdjahjajkskalaks ^^ mis amigas decían que eramos una amistad ya de 2 años &&' que no la podíamos a echar a la basura por el orgullo...&&' tienen demasiada razón...entonces chicas...una lección &&' un consejo...no dejen que el orgullo pueda mas que la amistad &&' el amor....aggg! me oí demasiado cursi Dx pero bueno >..<' &&' gracias a las chicas que me echaron Ánimos! c:

Fuera de ese tema ñ.ñ la fic :$$ no planeo seguirla...planeaba hacer otra con mas dedicación &&' tiempo...la verdad descuide un poco la fic, entonces así ya no :c prometo que en máximo 2...3 días les aviso de la otra historia...claro si ustedes quieren c: LAS AMO! ...cuídense princesas...Chao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario