sábado, 1 de diciembre de 2012

LÉANLO POR FAVOR ! u-u

Hallo hermosas! c:

Bueno solo les quería decir que tal vez ya no continué la fic :c la chava con la que estaba escribiendo era una de mis mejores amigas...nos hemos dejado de hablar por problemas u.u &&' pues sinceramente ella me ayudaba muchísimo a escribir la historia, &&' la verdad no creo que la relación mejore...digo va de mal en peor 7-7 me duele porque es mi último año en la escuela &&' termina así...se supone que el amor por la amistad es mas fuerte que cualquier cosa...pero si no es mi orgullo es el de ella &&' pues buena chicas no es un CERRADO! definitivo...pero si llegara a ser así...prometo escribir otra historia...pero esta en VEREMOS! ...además no creo que les agrade la historia ya que no comentan u.u

Las amo &&' gracias por las que han comentado &&' las que han leído!


2 comentarios:

  1. ohhhhhh encerio lo lamento muxo y sea cual sea el problema k exista entre tu amgia y tu bueno psss se k en este moento parece no tener nigun modo de solucionarlo pero toma en cuenta k....si no llegase a existir una solucion a dicho problem existente entre ustedes pss a pesar de k te duela con el corazon debes aceptar de k ella no kiere tratar de solucionar las cosas como es debido y si no puedes hacer ya mas nada con todo el dolor de tu corazon deberas de tomar esar reacion de una gran amistado x estas pabrabras tan fria "esta capuf!" :(

    ResponderEliminar
  2. SERIA UNA PERDIDA MUY DURA LA AMISTAD ES FUERTE PERO A VECES TE DAS CUENTA QE A VECES NO SON AMIGO DE VERDAD PERO ESO NO QIERE DECIR QE NO BUSQUES SOLUCIÓN Y BUENO SI ELLA ES LA QE NO ESTA PREPARADA POR ALGÚN MOTIVO PUES ES MUY FUERTE PERO ES MEJOR DEJARLA IR. CASI NO COMENTO PERO ESTA FIC ERA LA EXCEPCIONAL ERA BUENA Y BUENO ENTIENDO Y NOS INFORMAS SI TE VAS.
    SE FUERTE Y VERAS QE TODO SE ARREGLARA.

    ResponderEliminar